domingo, 27 de abril de 2014

Capítulo 4

Narra Magi


     X: ¿Hola?

     Magi: ¡Oh! veo que te has despertado ya. Estábamos preocupados por ti.

     X: ¿Donde coño estoy y quien coño eres tú?

     Magi: ¿Yo? (Creo que debo asustarla un poco... Ha hecho una locura hoy y un susto le vendría bien...). Tu secuestrador.

     X: ¿Mi secuestrador? ¿Quién mierdas eres, qué quieres de mí y de qué mierda coño crees qué vas?

     Magi (Guou, la nena tiene ovarios. Me gusta). Ya te lo he dicho tu secuestrador. Te desmayaste en la firma y aproveche para llevarte. Ahora eres mi esclava.

     X: Venga va, que sí, que dejes de flipar chaval y me digas donde mierda estoy...

     Magi: Eso es un secreto señorita. Por ahora te dejaré un rato aquí para que aprendas a respetarme. Tienes agua ahí. Bebe.

     X: ¿Dónde vas? (Trató de levantarse pero no pudo).

     Magi: Deberías quedarte sentadita no estas en condiciones de moverte. Te acabas de despertar de un desmayo. (Y sin más salí de la sala).

     Creo que debo avisar a los chicos para que vengan rápido antes de que a esta chica le de algo. Creo que me he pasado un poquito...

(Conversación WhatsApp).

     Magi: ¿Chicos habéis acabado ya?

     David: Sí. Vamos para allí ya

     Magi: Vale os espero, pero no tardéis que a esta chica al final la da algo...

     Blas ¿Qué has hecho ya Magi?

     Magi. Naaadaaa solo asustarle un poquito. La dije que era su secuestrador. Tío necesitaba un susto, cuando sepáis la locura que hizo...

     Dani: Está bien en seguida llegamos...

(Fin conversación WhatsApp).

     En menos de cinco minutos llegaron.

     Álvaro: ¿Se puede saber qué ha hecho que sea tan grave?

     Magi: Los ATS me han dicho que estaba deshidrata y desnutrida. Osea que apenas bebió agua hoy y que lleva varios días o sin comer, o comiendo muy poco, aun que no aparenta que lo vomite porque no tiene mal el esófago...

     Dani: Vale, si es grave... ¿Está dentro? (Asentí). Pues pasemos con ella...

Narra Irene


     ¿Quién mierdas es ese tío para dejarme aquí? Traté de levantarme un par de veces sin suerte...

     X1: Vale, si es grave... ¿Está dentro? (Silencio). Pues pasemos con ella...

     "¿Quién es? Esa voz... Se parece a la de Dani..."

     X2: ¿Hola? (Dijo abriendo la puerta).

     Irene: ¿David?

     David: Vaya pues que rápido me reconoció.

     Irene: Por dios sácame de aquí. Hay un tío loco que dice que soy su esclava.

     Dani: Jajajajaja. ¿En serio Magi? (Se encogió de hombros). Te has pasado macho.

     Magi: ¿Lo siento? (Dijo dubitativo. Creo).

     Irene: ¿Alguien que me explique qué mierdas pasa aquí?

     Magi: Yo soy tu "secuestrador" (Hizo las comillas con los dedos).

     Irene ¿Qué?

     Magi: Lo siento... Quería asustarte un poco... ¿Tú sabes lo qué te podría haber pasado si te llegas a desmayar antes de entrar?

     Irene: Yo... (Me callé y agaché la cabeza).

     Magi: Lo imaginé.

     Blas: Magi ya vale, ¿no ves que está arrepentida? La estás asustando.

     Magi: Lo siento... ¿Me perdonas señorita...?

     Irene: Irene. Me llamo Irene.

     Carlos: Oh, bonito nombre.

     Álvaro: Es un placer Irene.

     Irene: Y... No es por ser desagradecida ni nada pero... ¿Qué hago aquí?

     Dani: Cuando estábamos hablando te desmayaste así que llame a Magi que trajo a una ambulancia y cuando te atendieron dijimos que te dejasen aquí para que descansases. No nos parecía bien que te quedases sin foto ni firma ni hablar con todos por eso...

     Irene: Ohh que monos sois. ¿Puedo abrazaros? (Me sonrojé).

     David: ¡Eso ni se pregunta! Ven aquí.

     Traté de levantarme pero me tambaleé

     Dani: Guou, guou. (Dijo sujetándome). Mejor nos movemos nosotros y tú te quedas sentada.

     Irene: (Asentí y me senté de nuevo). Gracias por las molestias chicos... No sé como agradeceros todo esto...(Dije cabizbaja).

     Álvaro: No hay nada que agradecer mujer. Eres una Auryner y aun que no lo fueses, cualquiera haría esto si ve alguien mal por la calle.

     Irene: Gracias por todo. Jo sois increíbles. Ahora entiendo porque os quieren tanto los que os han visto...

     Magi: ¿Nunca habías visto a los chicos? (Negué). ¿Y eso? Bueno si nos lo quieres contar claro...

     Irene: Problemas económicos. Pero como aprobé todo y con buenas notas mi padre me prometió que trataría de que viniese a todo lo posible...

     Blas: ¿Y lo de no comer? Porque por los nervios puedo entender una comida pero varios días no...

     Irene: Desde la noche anterior fue por nervios, aun que cené una ensalada... pero es que últimamente vivo a base de discusiones y eso me quita el hambre y las ganas de todo... Por eso estaba desnutrida... y deshidratada seguro es porque el calor y yo no nos llevamos bien y a veces me desmayo, a mi madre le pasaba... Pero suelo beber agua, así que no lo entiendo...

     Carlos: Bueno ahora estas mejor ¿no?

     Irene: Sí, aunque aun estoy debilucha. (Puse una mueca rara lo que hizo que todos se riesen) ¿De qué os reís?

     Dani: De tus caras. Son graciosas las muecas que pones. (Me sonrió y yo me sonrojé). Jajaja. ¿Te sonrojas por todo?

     Irene: ¡Ayy! Déjame.

     David: Aww. ¡Esta chica es muy achuchable! (Dijo abrazándome).

     Irene: David, que me espachurras.

     David: Ups, lo siento jeje...

     Carlos: Oye. Que si, que muy bonito todo esto pero, que si nos das el libro quizá te lo podamos firmar.

     Irene: ¡Uy! Cierto, jeje, yo y mi memoria pez. Toma. (Dije sacando el libro de mi mochila).

     Álvaro: Oye y ¿quién es tu favorito? (Dijo cogiendo el libro para firmar el primero).

     Irene: ¿No se nota por lo "achuchable" que soy y mi mochila azul?

     Blas: Pues no mucho...

     Irene: Jo. Pues vaya... Soy PastelBlue. Osea que soy de David y Dani. (Dije ruborizada).

     Dani: ¡Ohh! Una mía aun que compartida con David... ¡Abrazo! (Dijo espachurrándome).

     "A estos chicos les gustan mucho los abrazos de oso por lo que parece" Pensé.

     Dani: Sonrojada estas muy graciosa y preciosa. (Dijo susurrándome al oído).

     "Espera, espera, espera, ¿acaba de decir lo qué creo qué acaba de decir?" Me ruboricé aun más y Dani me besó la mejilla antes de separarse sonriendo.

     David: Dani solo faltas tú por firmar toma.

     Dani: Trae anda. (Y se fue con mi libro a firmarlo. No entiendo para que se alejó pero bueno...)

     Magi: Chicos, hacemos foto ¿no?

     Todos: Sí.

     Carlos: Bueno, si Irene quiere claro.

     Irene: Si, si, si, porfaaa (Dije alagando la a como una niña pequeña).

     Magi: Pues venga poneros que os la hago.

     Dani: Eh, eh, eh, ¡espera! ¡Qué falto yo!

     Irene: Jajaja, eres un tortugo.

     Dani me miró mal y me ignoró limitándose a mirar a hacia Magi que esperaba a que nos colocásemos para tirar la foto.

     Magi: ¡Listo! Venir a verla.

     Irene: Chuli. ¿Pero ahora como me la pasáis? porque por twitter seguro que se os olvida... (Como seguro que se olvidan de mí según me vaya en un rato...).

     Magi: Te la paso por bluetooth si quieres.

     Irene: Te lo agradecería la verdad.

     Magi: Ya se está pasando. (Sonrió).

    Irene: Gracias Magi.

    Magi: No se dan mujer.

    Irene: Mierda. Mierda. Mierda. Mierda. (Dije histérica al ver la hora).

     Álvaro: Ey ¿Qué pasa?

     Irene: ¡Son las nueve y media ya!

     Blas: Sí ¿y?

     Irene: Le prometí a mi padre que no llegaría muy tarde. ¡Cuándo quiera llegar serán las once! Tengo que irme.

     Carlos. Relájate mujer. Que tú no te vas a ningún sitio.

     Irene: ¿Qué?

     David: Lo que has oído. No pensamos dejarte irte sin comer nada. Así que te vienes a cenar con nosotros.

     Irene: Pero si voy con vosotros luego no habrá tren para volver a casa... (Dije agachando la cabeza).

    Dani: Bueno, pues luego te llevo yo. O si a estos no les importa y tu padre te deja te puedes quedar con nosotros esta noche.

     Todos: Por nosotros no hay problema.

     Magi: Si su padre la deja yo lo veo bien. Pero llámale para decirle que te vienes a cenar con nosotros.

     Irene: Pero yo no tengo dinero para ir a cenar... Tengo el dinero justo para volver.

     Carlos: ¿En serio piensas qué te vamos a dejar pagar aun que tuvieses dinero?

     Blas: Nosotros invitamos. Nosotros pagamos. Así venga llama.

     Irene: Está bien...

     Me aparté para hablar con mi padre.

     Padre: Irene ¿Se puede saber dónde estás?

     Irene: Hola, verás es que me he desmayado por el calor y han estado atendiéndome. Estoy...

     Padre: Si es que sabía que no tenía que dejarte ir...

     Irene: ¡Pero me quieres dejar hablar! (Grité, haciendo que los chicos se sobresaltasen y me prestasen más atención aun). Estoy con Auryn, que me quieren invitar a cenar.

     Padre: Si claro hija, y yo soy tonto. ¿Te has golpeado al cabeza al caer o qué?

     Irene: (Hablando a los chicos). Chicos no me cree. (Dije triste).

     Magi: Trae yo me pongo.

     Le di el teléfono a Magi quien puso el manos libres para que todos pudiesen hablar.

     Magi: Hola, soy Magi el manager de Auryn.

     Padre: Sigo sin créemelo.

     Magi: Chicos decir o cantar algo anda.

     Todos: Holaaa.

     Dani: Deje a Irene venirse a cenar, que no esta en condiciones de irse así y más sola, tan tarde. Nosotros la acompañamos después de cenar a la estación y si se le hace tarde para coger el metro yo mismo la puedo llevar en mi coche. Aun que si se hace muy tarde quizá seria mejor que se quedase a dormir aquí y mañana la llevo pronto. Debería descansar la pobre...

     Padre: Si hombre y que la hagáis algo.

     Álvaro: ¿De verdad se cree que si la quisiésemos hacer algo, le estaríamos llamando en vez de habérselo hecho ya? Que somos personas mediáticas. Los escándalos no nos convienen. Use la cabeza hombre...

     Padre: Un respeto eh.

     Blas: Un respeto usted. Estamos tratando de que a su hija no le pase nada de camino a casa. Porque ya se ha desmayado una vez estando con uno de nosotros, ¿y si se desmaya en medio del metro qué? ¿Qué prefiere que cene con sus ídolos, los cuales sabe que no la van ha hacer nada, no solo porque no seamos así, sino porque sabe que no nos convendría y ya le hemos avisado o que se vaya sola en el metro hasta su casa y le pase lo que sea?

     Padre: Está bien, está bien, pero queda a vuestro cargo si la pasa algo...

     David: No la pasará nada. Se lo prometo.

     Padre: Pero si se hace tarde para que cojáis el coche que me llame para avisarme que se queda allí eh.

     Magi: Por supuesto señor.

     Padre: Bueno pues hasta luego.

     Todos: Adiós.

     Carlos: Pues resuelto esto. ¡Vamos a comer! ¡Qué me muero de hambre!

     Dani: Tu siempre tiene hambre.

     David: Vais a asustar a la chiquilla.

     Empecé a reír. Son tan graciosos.

     Álvaro: ¿Qué te hace tanta gracia?

     Irene: Vosotros, sois muy graciosos y muy majos. (Me ruboricé). Gracias por todo de verdad. Sois increíbles.

     Blas: No hay nada que agradecer. Y ahora ¿vamos a esa cena señorita?

     Irene: Por supuesto. Me muero de hambre. (Sonreí y salimos de la sala).

lunes, 14 de abril de 2014

Capítulo 3

Narra Dani


     Salió el grupo de chicas y chicos a los que estábamos firmando, la siguiente era una chica "¿solo una? Que raro. De las pocas Auryners que vienen solas..." Pensé.

     Chico seguridad: Puedes pasar. (Escuché decir a nuestros vigilantes de seguridad. Tendré que "entretenerla" un rato porque el resto se ha ido a por agua atrás que no teníamos ya).

     Chica: Vale.

     Nada más entrar la vi. "Guau, pues si que debe estar nerviosa, está superpálida." Pensé.

     Dani: Buenas Guapa. (No tiene buena cara, y no parece solo de los nervios... Pese a eso sonríe. Que bonita sonrisa).

     Chica: Ho-hola... (Jajajaja que mona es madre, no es capaz ni de hablar).

     Dani: (Tendré que tranquilizarla un poco). Ey, no estés nerviosa preciosa. (Me asintió. En serio esta chica no puede estar bien, cara vez está más pálida, si eso es posible claro...). ¿Te encuentras bien? Tienes mala carilla...

     Chica: No te preocupes. Estoy bie... (Guou guou guou. ¡Qué se acaba de desmayar!)

     Dani: ¡Ey chicos! ¡Avisar a Magi y que se vaya a por una ambulancia! ¡Qué se acaba de desmayar una Auryner!

     Todos: ¿¡Qué!?

     Dani: Que sí, que sí. Moveros coño.

     Álvaro: ¡Voy yo!

     David: ¿Cómo ha pasado tío?

     Dani: No lo sé. Estábamos hablando, estaba supernerviosa y cuando le pregunté qué si estaba bien me dijo que no me preocupase y se desplomó.

     Blas: Joder... Es raro. Hemos tenido Auryners nerviosas pero no se habían desmayado así nunca...

     Dani: Creo que no estaba así solo por los nervios, parece enferma...

     Carlos: Ya viene Magi con los de la ambulancia.

     Magi: Ya estamos ¿Qué ha pasado?

     Volví a decirle lo mismo que a los chicos antes. No sé que le ha pasado pero estoy muy preocupado, me preocupan todas nuestras Auryners pero verla así... Espero que no sea nada grave y solo sea una bajada de tensión por el calor.

     Dani: Magi, que se la lleven a nuestra sala cuando sepan que tiene y que descanse allí, no es justo que después de todo esto no tenga ni una firma ni un saludo nuestro...

     Magi: Me parece bien, ¿y al resto? (Todos asintieron).

     Carlos: Por primera vez el enano tiene razón, se lo merece la muchacha.

     Magi: Pues me voy con ellos a ver que es lo que le ha pasado y se lo digo. ¿Dejo a alguno de seguridad con ella y me vengo?

     Blas: Como veas. Yo creo que podremos apañárnoslas sin ti, y si se despierta y no ve a nadie más que a un tío todo de negro con un pinganillo seguro que se asusta la pobre.

     David: Cierto.

     Magi: pues entonces os dejo solos. No la liéis, y lo que sea me avisáis. Ahora le diré a alguien que se encargue de hacer las fotos.Cuando sepa algo os mando un mensaje ¿vale? (Todos asentimos). Pues hasta luego.

     Magi se fue a ver que le decían los médicos sobre el estado de la chica y nosotros seguimos con la firma. Todo transcurría con la normalidad de las firmas; gritos, abrazos, lágrimas... Pero por más que trataba de concentrarme en las Auryners no paraba de dar vueltas a como estará la chica esa. Nos ha dejado a todos preocupados. Magi aun no nos ha dicho nada aún. Eso hace que me preocupe aun más.

     Carlos: Dani tío estás estas empanado ¿Estás pensando en la chica esa verdad? (Asentí). A mí también me tiene preocupado, a todos nos tiene preocupados. Es una Auryner más pero nunca nos había pasado esto. En algún concierto sí pero en una firma...Espero que esté bien.

     Dani: Y yo...

     Blas: Venga chicos, animaros, seguro que solo fue un bajón de tensión que nosotros estamos aquí fresquitos pero los Auryners de ahí fuera están a pleno sol. Seguro que fue eso.

     Álvaro: Además tenemos que estar bien por el resto de Auryners que han venido a vernos... Se lo debemos... Seguro que Magi no tarda nada ya en decirnos que le pasa.

     David: Blas y Álvaro tienen razón. Les debemos mucho a todos los Auryners. A todos los que han venido más. Hay casi 40ºC hoy, y están ahí, a pleno sol. Lo raro es que no les haya pasado a más personas...

     Blas: David tío no seas cenizo, que todavía se nos desmaya alguien más y precisamente ilusión, creo que a ninguno nos hace...

     David: Lo siento. Es que, joe, no sé como aguantan...

     Álvaro: Porque nos quieren muchísimo. Por eso debemos estar bien. Por las horas que llevan aquí aguantando el calor por nosotros...

     En ese instante nuestros móviles sonaron Tenemos la suerte de que nuestro vigilante de seguridad está "discutiendo" con un grupo de Auryners demasiado grande que quieren entrar juntos... Eso nos da tiempo para sacar el móvil, mirar el grupo de WhatsApp.

     Magi: Chicos. La chica está bien. La llevo para nuestra sala. Luego os cuento qué le ha pasado, es algo complicado de explicar por aquí...

     David: ¿Pero está bien? ¿Se despertó ya?

     Magi: No, los de la ambulancia me han dicho que necesita descansar. Dudo que se despierte hasta que acabéis. Por ciento, ¿cómo vais sin mi?

     Álvaro: Bien bien. Nos las arreglamos. Tranquilo, quédate con ella. Aun que no sabemos cuando nos queda aquí...

     Magi: La firma acaba a las ocho, se alargara hasta y media como mucho... así que solo os queda una hora, hora y media a lo sumo...

     Blas: Está bien Magi, te dejamos que ya entra el siguiente grupo. Nos alegramos que de esté mejor. Lo que sea nos informas

     Magi: Claro. Suerte con lo que os queda.

     Sabiendo que la chica estaba "bien" al menos dentro de lo malo que Magi no nos quiso decir, me concentro en la firma, en complacer a nuestros fans.

El tiempo pasa rápido. Son casi las ocho y media ya... No es que no ame a nuestras fans pero ahora mismo deseo acabar ya e ir a ver a la chica, de la que por cierto, no sabemos ni el nombre...

Narra Irene


     Guou. Mi cabeza. ¿Qué coño a pasado? ¿Dónde estoy? ¿Yo no estaba en al firma de Auryn? Espera Irene. Respira. Recordemos. Lo último que recuerdo es estar hablando con Dani y desde ahí todo negro...

     Veo una sombra moverse. ¡Ostia! ¿Quién coño es? Vale, tengo miedo...

     Irene: ¿Hola?

     X: ¡Oh! veo que te has despertado ya. Estábamos preocupados por ti.

     Irene: ¿Donde coño estoy y quien coño eres tú?

domingo, 6 de abril de 2014

Capítulo 2

     Cinco de la mañana y yo sin poder dormir. Ole yo. Voy a ir a la firma con cara de zombie. Creo que he logrado dormir unas tres horas quizá. No sé si son los nervios o qué. "¿Los nervios de verles por primera vez?" pensé.

     Me quedé en la cama hasta las seis y media, luego me levanté y me metí en la ducha. Salí a los 10 minutos y me fui a ponerme el desayuno, el cuál no toqué y acabó por tomarse mi padre. No era capaz de comer nada, tengo el estomago cerrado aun así me tengo que tomar las pastillas. Si, sé que tomarlas con el estomago vacío es mortal, pero bueno... ¿Qué le voy a hacer? Si me obligo a comer acabaré por vomitar y total solo es una...

     A las siete me puse a hacer la mochila para coger el metro para ir hasta el lugar de la firma. A las siete y treinta ya estaba en el metro, subida con algo de comida y dos litros y medio de agua congelada. "El día será largo, muy largo" pensé. El viaje duró una hora, se me hizo corto la verdad, entre la música de Auryn, leer el libro, soñar despierta y los WhatsApp's de mis amigos/grupos que me decían que me tranquilizase que son supermajos. (Sí es la primera vez que les veo, sé que ya lo dije pero es que estoy tan nerviosa...). Una vez llegué anduve hasta la carpa donde sería la firma y me puse en la cola. "hay poca gente, lógico, son las nueve de la mañana, ¡qué sueño ostia!" pensé. Me senté en el suelo, y seguí leyendo. Sí, el suelo, si la ropa se va a ir a lavar en unas horas ¿qué más da? Todo dios cogiendo cartones para no mancharse y yo aquí tan pancha. Leí hasta las once, mas o menos, que empezó a pegarme el sol y paré para darme crema solar, que yo me quemo enseguida, soy de piel muy blanquita y no me apetece acabar como una gamba.

     Las horas pasaban y las cuatro, aún no había comido. El sol me hizo vomitar hacía un rato, bueno más que el sol, el calor, porque estar, estaba a la sombra. Estoy tan nerviosa que entre eso y el calor no sé si no me desmayaré. Varias personas de la cola me han dicho que tengo mala cara, pero con agua y caramelos me encuentro algo mejor. Y así, el tiempo siguió pasando. Traté de comer algo pero no fueron más de tres o cuatro mordiscos. La firma empiezaba a las cinco, faltaban diez minutos. Hace rato la gente empezó a gritar, supongo que habrían visto a los chicos... Estoy más nerviosa aún, si es que es posible... Diez minutos... Solo 10 minutos. Más gritos. La fila se movía. La firma ha empezado. Parece que va rápido, pero tengo mucha gente delante, qué no sé ni de donde salió porque cuando yo llegué no había tanta. Odio a esa gente que se cuela con sus amiguitos, que si es uno vale, pero si se cuelan quince por cada persona de los que están delante pues jode mucho, por culpa de eso, avanzo un metro cada diez minutos. Hablo por WhatsApp para relajarme. Estoy más mareada que antes, así que dejo de leer y de hablar antes de empeorar más. Una hora. Ya veía la carpa a escasos metros. Según mis cálculos, solo me queda una hora más para verles. ¡Solo una maldita hora! ¡Espera! ¿Y las cartas? Busqué en la mochila. ¡Mierda! ¡Qué no las encuentro! Espera... Uf, Aquí están. Me acaba de dar un microinfarto. Las pienso dejar a mano que veo que me da uno real.

     El tiempo parece que al igual que la cola, no avanza, nos hemos quedado estancados, ya no sé ni que hacer. Me he acabado el libro, hablado con algunas chicas de la cola, cantado, puf, necesito ideas para pasar el rato y relajarme porque me tiemblan hasta las manos ya... Piensa Irene, piensa, ¿qué puedes hacer para no aburrirte? ¡Ostia! ¿y si decoro los sobrecitos de las cartas? Tengo bolígrafos y rotuladores aquí por si me daba por componer. ¡Oh! ¿No os lo dije? Bueno jeje a veces compongo algunas cancioncitas son solo una forma de desahogarme, al igual que los relatos, no es algo a lo que me quiera dedicar, aun que un libro si que me haría ilusión publicar... pero bueno que me voy del tema jeje. Que ya sé que hacer para entretenerme, ¡Voy a decorar los sobres! Diez minutos para esto, si es que, soy mu cortita a veces...

     "A Dani corazoncitos azules, por toda la carta, algunos TE QUIERO, en azul también y dudo si hacer el escudo del Real Madrid para picarle o ser buena y hacerle el de su Atlético de Madrid aun que yo sea del Madrid... Pues no le hago ninguno y listo xD ala, solucionado. El nombre lo tiene así que el sobre de Dani acabado"

     "A Blas se lo llenaré de CHIQUITO con letras grandecitas contorneadas en negro pero blancas por dentro y algunos TE QUIERO como a Dani"

     "A Álvaro caritas verdes sonrientes, algunos TÚ =) = MI =), que viene significando tu sonrisa igual a mi sonrisa, por si no lo pillaban jajaja y TE QUIERO's como a los anteriores"

     "A Carlos sombreritos y gorritos amarillos, tabletas de chocolate y sus TE QUIERO como a todos"

     "Y por ultimo, a David pastelitos, en su mayoría rojos, pero hay de todos los colores para simbolizar muchos sabores, hay hasta algunos arcoiris y sus TE QUIERO. Él tiene más, bueno más o menos como Dani. Son los que más tienen pero bueno también es que son mis favoritos..."

     Con todo lo de pintar los sobres casi ni me di cuenta de que estaba a unos tres metros ya solo. ¡Se me ha pasado tan rápido! Me levanté de golpe, porque ya me iba a tocar en muy poco, lo cual pasó factura a mi mareo el cuál pensé que ya se me había pasado pero no... Suerte que había un árbol detrás mía y me sujeté a él.

     Cinco minutos más tarde, ya estaba delante del chico de seguridad que controla que no se cuele nadie. Mierda, me estoy mareando más... Respira Irene, no puedes desmayarte ahora....

     Chico seguridad: ¿Cuántos sois?

     Irene: Uno.

     Chico seguridad: Vale, espera a que salgan los que están dentro.

     Irene: Sin problema.

     Chico seguridad: Puedes pasar.

     Irene: Vale.

     Nada más entrar los vi, son tan aldjaskldjaskda amo sus sonrisas.

     Dani: Buenas guapa.

Irene: Ho-hola... (Mierda estoy tan nerviosa que no sé ni hablar y el mareo va a peor...)

     Dani: Ey, no estés nerviosa preciosa (Asentí) ¿Te encuentras bien? Tienes mala carilla...

     Irene: No te preocupes. Estoy bie... (De golpe deje de oir lo que pasaba a mi alrededor y vi todo negro).